Costos y tarifas de envíos Dosojos

Costos y tiempos de envío

Tiempos de envío

Hacemos envíos a todo Colombia en un tiempo estimado de entrega de  1-5 días hábiles a ciudades principales. A ciudades no principales el tiempo estimado de entrega es de 5-10 días hábiles.*

Costos de envío

Recibe ENVÍO GRATIS por compras iguales o superiores a $250.000 COP. Por compras inferiores a este valor, el costo de envío varía según la zona donde será enviado tu pedido y el peso. Puedes calcularlo en la pantalla de pago.

Cambios y devoluciones

Visita nuestra página de cambios y devoluciones para conocer toda la información.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna pregunta relacionada con los envíos o algún otro tema, no dudes en contactarnos a nuestro email hola@dosojos.co y te ayudaremos lo más pronto posible.
* Como usuario o cliente debes suministrar información correcta y/o disponer de personas (bien sea portería o alguien en el punto de entrega) que reciba la mercancía. En caso de entregar información errónea o que no sea posible realizar la entrega por hechos imputables a ti, deberás asumir los costos de una nueva entrega. Además, DOSOJOS no será responsable de aquellos casos en los que se puedan presentar hechos externos (como por ejemplo, alteraciones en la vía) que sean imputables a terceros y que eviten se realice la entrega en los tiempos establecidos. Si algo así llegara a suceder, haremos todo lo posible porque tu pedido llegue lo más pronto posible.

Si quieres consultar o conocer todos nuestros términos y condiciones o, nuestra política de datos puedes hacerlo aquí: