- Puedes cambiar tus productos en un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha en que los recibiste.
- Para realizar un cambio debes enviar la solicitud formal al correo de contacto hola@dosojos.co con el número de pedido y el número de cédula asociado a la compra, donde te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu solicitud.
- Únicamente se realizan cambios por productos de igual o mayor valor (para productos de mayor valor, se procederá a hacer el cambio, siempre y cuando el consumidor realice el pago de la diferencia de precio y se envíe el comprobante de pago al área encargada).
- El costo de envío para devolver los productos hacia DOSOJOS es asumido por el consumidor (no se aceptan envíos con pago contra entrega), y el costo de envío de los nuevos productos hacia la dirección del consumidor, es asumido por DOSOJOS para un primer cambio. En caso de querer realizar dos o más cambios, el costo de envío de los nuevos productos es asumido por el consumidor. Si se trata de una garantía aprobada, todos los costos de envío serán asumidos por DOSOJOS.
- Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. En caso de que el producto que se desee esté agotado, el consumidor deberá escoger otro producto diferente de igual o mayor valor, cumpliendo con las condiciones antes mencionadas.
- Una vez recibamos el producto, este será evaluado por nuestro departamento encargado y te notificaremos si tu cambio o devolución fue aprobado. Para ello, el usuario deberá enviar el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, incluidas todas sus etiquetas de venta, empaque original y sin ninguna señal de uso, daños, manchas o desgaste. En caso de no ser aceptado, el consumidor debe asumir el costo de envío del producto hacia su dirección y este será enviado una vez se realice el pago.
Dirección para devolver tus productos:
Carrera 8 #20-67
Edificio Banco Union Colombiano - Oficina 507
Pereira, Risaralda